jueves, 11 de julio de 2013

Estampas Oraciones de San Benito de Nursia








12 comentarios:

  1. San Benito Te ruego libere a mis padres hermano y a mi de todo poder maligno satanico y de personas que los usan. Te suplico por la salud de mi madre MCSS para que la exploracion neurologica demuestre de verdad que no tiene ni quiste ni tumor ni cancer en cerebro ni cerebelo ni hipotalamo ni snc ni snp ni demencias como perdidas de memoria de razon de conocimiento ni demencia senil ni alzheimer ni parkinson dañino ni enfermedades degenerativas del cerebro, dale mucha y buena salud su marido y sus hijos la amamos y queremos los 4 vivir en amor sin que falte ninguno de los 4. San Benito Te suplico por mi prima maria teresa vallés tiene mal el cerebelo los medicos no pueden mas Te suplico seas medico de medicos le sanes el cerebelo vuelva a hablar y a caminar y a ser la persona que era (buena persona) y viva y disfrute de ser madre y abuela, me siento especialmente responsable de su vida San Benito, por lo que mas quieras curala. Debo suplicarte tambien porque el amor del corazon me impulsa a pedirte por todas ellas, Te suplico por charo copegui villadier con esclerosis multiple desde niña hoy con mas de 50 años se ha quedado huerfana sanala san Benito liberala por todo lo que ha sufrido por lo bueno que haya en ella por su resignacion y por la labor de unos superpadres para con su hija que ella ha perdido ya, sanala san Benito Te lo ruego, por ultimo san benito mi amor da de si y tiene la necesidad de que sanes a maria del mar gomara piñan con cancer maligno en los 2 pechos operada 2 veces que debe someterse a un tratamiento con drogas muy fuertes y su corazon debe ser capaz de aguantarlo son 6 sesiones de mas de 20 dias cada una dala fuerza calma su dolor que resista su corazon, maten al maldito cancer y no le salga nunca mas. San Benito Te lo pide este pecador arrepentido y contrito que no soportaria la muerte de ninguna de ellas y que Te lo pide con todo el amor del corazon

    ResponderEliminar
  2. San Benito solo te pido q saques de nuestros cuerpos todo lo malo que nos han echo y que nos siguen haciendo a mi hija a mi esposo y ami........confio plenamente en ti mi querido San Benito amen

    ResponderEliminar
  3. Poderoso San Benito, vengo a ti para pedirte que saques el espíritu maligno que entra a mi cuerpo cuando me tomo un trago de bebidas alcohólicas... confió plenamente en ti querido y poderoso San Benito.

    ResponderEliminar
  4. Virgen Maria te ruego te suplico con todo mi corazon que me ayudes madre mia que regrece pronto mijo y cuida de mis otros hijo de toda mi familia Dame tu Bendicion a cada uno de mi familia y gracias POR TODO MI MADRE MIA

    ResponderEliminar
  5. mi querido san benito cuida de nuestra salud y la de mi lorenzo

    ResponderEliminar
  6. SAN BENITO cuida nuestra salud y de todos los q quiero AMEN

    ResponderEliminar
  7. X favor san benito yo te pido con todo mi corazón que sanes todo lo malo que tengo en mi corazón para que pueda ser feliz y que retires todo lo malo que perjudique ami familia padres hermanos sobrinos y esposo libranos de todo mal cuida de nuestra salud y protejrnos de todo lo malo

    ResponderEliminar
  8. Mi San Benito protege a mis hijos de todo mal , atiende este llamado de auxilio de una madre que esta desesperada por el bienestar y felicidad de sus hijos.Acude a mi hogar en esta hora de afliccion , devuelveles la paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  9. Mi San Benito protege a mis hijos de todo mal , atiende este llamado de auxilio de una madre que esta desesperada por el bienestar y felicidad de sus hijos.Acude a mi hogar en esta hora de afliccion , devuelveles la paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  10. TE PIDO QUE CUIDES A TODA MI FAMILIA DE ESOS VECINOS DE UN LADO QUE LE ABLANDES EL CORAZOZ Y HAYA PAZ DE NUEVO EN MI HOGAR.

    ResponderEliminar
  11. San Benito, te pido de todo corazon LIBERES de cualquier maldad, hechizo o mal que nos hayan puesto en nuestro cuerpo, a mi HIJO ESPECIALMENTE. LIBERALO DE TODO MAL AMEN.

    ResponderEliminar
  12. San Benito,mi súplica es por mi família que vuelva a unirse, que mi hija vuelva a casa,libera de la envidia, maldades, hechizos o mal que nos hayan echo Que su corazón se llené de la gracia de nuestro amado Padre Celestial. Intercede por su alma. AMEN.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...