domingo, 2 de noviembre de 2014

Estampas Oraciones de San Martín de Porres







5 comentarios:

  1. Hoy he quedado sorprendido de este blog. No sabía que algunos santos tenían tantas oraciones y tantas estampas. Como estuve viendo el blog me encontré con dos de los santos a los que le tengo gran devoción, y que fueron amigos y de la misma ciudad. Son Santa Rosa de Lima,(Rosita en Perú) y San Martín de Porres, (San Martín de la caridad, en Peru) y también le llaman Fray Escoba por su película. Fueron los dos de la orden de Santo Domingo de Guzmán. Dicen que cuando se encontraban por la calle uno le pedía a al otro la misma cosa. "Encomiéndame en tus oraciones"
    Santa Rosita fue la primera santa de América. A Fray Martín de Porres tardaron varios siglos en canonizarlo. Busca la historia de estos santos y te harás amigo de ellos. Y si quieres me pides a mi que te mande los enlaces. Y hay dos peliculas.
    Pasé un rato muy agradable con tu blog. Me admira tu trabajo, y con el tiempo tendrás un blog con más entradas que el de La Web católico de Javier.
    Una abrazo. Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, D. Javier. Me he alegrado un montón al ver este comentario tan bonito. Cuando pueda, por favor, me gustaría tener los enlaces. El mejor blog que hay en el mundo, para mí, es el de la Parroquia de Baiona.

      Eliminar
  2. san martin de porres hizo buena labor aqui en la tierra.ojala pronto regrese a hacer mas labor publica,por el bien de la humanidad.
    sinceramente i.g.s.

    ResponderEliminar
  3. san martin de porres te he tenido muy olvidado y se que poreso me pones esos animalitos en mi camino pero te ruego ya no lo hagas xke me muero de miedo

    ResponderEliminar
  4. Por favor no sé si me podrían ayudar a encontrar una oración a San Martín de Porres, pero sólo me acuerdo del final:
    "...... en la eterna mansión donde estás.Tú el humilde que a rosas trasciende, Tu el modesto a quien oye el Señor, tú el honor de la patria en la tierra y en el cielo el más bello fulgor."" Les estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...