sábado, 27 de octubre de 2012

Estampas Oraciones de la Santa Kateri Tekakwitha






6 comentarios:

  1. Ahora hace falte que cada vez que entra una visita a este blog, aproveche la ocasión para elevar al Señor por medio de los Santos, hoy por medio de Santa Kateri Tekakwitha, una oración que le llevará a mejorar su vida cristiana y dar sentido a la vida en este Año de la Fe. Franja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, D. Javier!
      Lo cierto es que su blog:
      http://santamariadebaionadiocesistuy-vigo.blogspot.com.es/
      es una buena guía para orientarnos en mejorar nuestra vida cristiana y que desde aquí recomendamos a todos aquellos que quieran o necesiten dar un sentido nuevo a sus vidas.

      Eliminar
    2. HOLA !!!ME LLAMO ISABEL SOY DE ARGENTINA.QUISIERA CONTARLES QUE YO LA CONOCI ALA BEATA KATERI EN UN SUEÑO Y LE COMENTE A MI MAMA Y POR MEDIO DE UN COMENTARIO A UNA AMIGA DE ELLA ME FACILITO LA ESTAMPÀ .LA VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER DE ELLA Y PODER SABER QUE ES LO QUE TAL VEZ QUISIERA QUE YO HAGA JAMAS LA HABIA VISTO NI CONOCIA.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por tu comenterio!
      Hay un artículo muy bueno sobre la vida de la santa Kateri al que puedes acceder:
      http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=36232

      Eliminar
  2. hola! yo tambien me llamo isabel, en mi pueblo en nayarit iniciamos la tradición de vestirnos como algun santo de nuestra devocion o alguno que nos gustaria conocer, y buscando en internet me encontre con kateri, me llamo la atencion al verla vestida como india mohicana y empece a leer su historia, me gusto la idea de vestirme como ella para la prosecion de todos los santos y asi tambien atravez de mi participacion darla a conocer a mi pueblo!! ............Dios mio te pido con la intervencion de santa kateri tekakhwita te dignes mirar a mi familia y librarla de todo mal. amén.

    ResponderEliminar
  3. Santa Kateri concédeme la gracia que te pido. Amén

    ResponderEliminar

Quizás también te interese!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...