sábado, 11 de agosto de 2012

Estampas Oraciones de Santa Clara de Asís


Clara - Oracion A Santa Clara


4 comentarios:

  1. Hola Virgen Santa Clara , hoy acudo a ti con desesperacion necessito un favor muy especial , permite que yo pueda conseguir el empleo de Asistente de ventas en Bepensa dom. tu sabes que tengo un hijo de 5 meses y su papa no lo quiere y tambien te pido que mis proyectos yo los pueda realizer. ante que todo te pido perdon por todos mis pecados y por todo lo que he dicho y siento , estoy desesperada ayudame y permiten que hoy me llamen para la entrevista y que para la semana que viene ya yo este trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Virgen Santa Clara, sabes que creo en ti, deseo que me abras puertas para poder irme a Barcelona, ya que aquí en Almería no consigo nada.
    Y luego en Barcelona me abras puertas para un empleo y también estar al lado de mi Carlos que me espera con locura.
    Espero que me llamen del Ayuntamiento por aquellos papeles que tú ya sabes, y poder irme bien.
    Ayúdame Santa Clara de Asís.
    Amén

    ResponderEliminar
  3. Hola Santa clara de Asis hoy acudo a ti con desesperación porque tengo fe en que me vas a ayudar necesito que me abras las puertas que ilumines mi vida con prosperidad necesito dinero para poder comprar un negocio y poder seguir con mi inmobiliaria tengo muchas deudas necesito tener ingresos ya hace 3 años que no tengo ingresos con mi inmobiliaria no doy mas necesito que me des el dinero del juego de azar que te pedi ayúdame con ese dinero para pagar las deudas poder comer comprar ese negocio asi me genera ingresos abri los caminos de la prosperidad hace que tenga suerte en le azar asi tengo ese dinero que tanto necesito por favor no doy mas ayúdame te necesito es con urgencia si no voy a perder ese negocio y lo quiero comprar dame le dinero del juego de azar con urgencia te prometo cumplir con las promesas que te hize ayudar a los que te prometi y dar a conocar tus milagros a tus fieles y a los que no te conozcan también ayúdame por favor es para seguir trabajando y tener dinero para comer pagar deudas y estar tranquila no es por codicia ni ambicion toda persona necesit ade un trabajo para poder vivir yo neceito que tu me des ese dinero para poder seguir con mi negocio y prosperar en le se que me vas ayudar mil gracias es urgente Amen aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  4. Santa clara de asís acudo a ti por que me siento vencido y abrumado por la situación económica que estoy pasando por que mi negocio no a sido ni es prospero,creo en ti santa clara y por eso enciendo una vela de color verde ofreciendo a ti santa clara una luz, para que ilumines mi negocio y pueda conseguir el empleo de agente de transito y poder brindar una mejor calidad de vida a mi familia y hogar. concédeme santa clara esta petición y te prometo que siempre ensendere una luz a tu nombre. amen

    ResponderEliminar

Quizás también te interese!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...